Tras la denuncia por violencia psicológica de  a su aún esposo, el alcalde de La Victoria, , salieron a la luz nuevos hechos en el espacio 'En boca de todos'.

La conductora Maju Mantilla contó que la actriz nacional se descompensó cuando se enteró del 'ampay' de su esposo con dos mujeres en una fiesta en la madrugada.

"Está pasando por un momento difícil, todo lo mejor para ti, que se arregle y lleguen a buenos términos porque ambos deben estar afectados", dijo la ex reina de belleza.

En tanto, Tula Rodríguez señaló que asistió a Vanessa Terkes debido a que estaba bastante afectada cuando acabó el programa.

"Yo recuerdo ese día porque salió en los medios de comunicación donde se le veía a George Forsyth, su aún esposo, en una salida nocturna. Ella estaba en el programa y al terminar me jaló al baño porque estaba muy mal. Realmente la vi sufrir. Lo que ella sufrió en ese momento fue muy fuerte" , indicó la animadora.

Vanessa Terkes

Trascendió que la producción del programa 'En boca de todos' llamó a una ambulancia para que atiendan a Terkes, ya que tuvo una parálisis en el rostro y en el brazo derecho.

Cabe señalar que George Forsyth y Vanessa Terkes tendrán un careo el próximo viernes 14 de junio cuando asistan a la audiencia única que ha solicitado el 17 Juzgado de Familia.

Vanessa Terkes

TE PUEDE INTERESAR: