Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo , quien tuvo un romance hace años con , se solidarizó con tras su denuncia por violencia psicológica contra el alcalde de La Victoria.

La participante del reality 'El artista del año' también señaló que no tendría ningún problema en asistir  a declarar a la Fiscalía si es que se lo solicitan.

"Esto ya pasó a ser un tema legal, si en algún momento me citan, sí iré a un tribunal, pero sentarme a hablar en un programa de farándula ya estaría demás", dijo la modelo a las cámaras de 'Válgame Dios'.

Recordemos que Vanessa Terkes en su denuncia contra George Forsyth incluyó a Aída Martínez, Karen Dejo y Stephanie Valenzuela como víctimas del actual alcalde de La Victoria.

"El joven por la crianza que tiene, ya antes se ha burlado públicamente de Aída Martínez, a Karen Dejo le dio una nalgada y a Stephanie Valenzuela, con sus infidelidades, casi la hizo abortar. Yo he terminado en una posta médica por el señor con un grado fuerte de ansiedad y estrés", señaló la actriz en su declaración difundida por el espacio 'Magaly TV, La firme'.

Stephanie Valenzuela

T​E PUEDE INTERESAR: