Vanessa Terkes sobre feminicidios: “Realmente nos encontramos solas”. (Instagram)
Vanessa Terkes sobre feminicidios: “Realmente nos encontramos solas”. (Instagram)

Durante su presentación de su nuevo programa en radio Panamericana, la actriz opinó sobre el recurrente delito del en el Perú así como la violencia física, psicológica y emocional del que son víctimas las mujeres del país. Recordemos que la actriz también denunció por estos actos sexistas a su todavía esposo, .

En su pronunciamiento, Terkes Rachitoff señaló, principalmente, que no existe un proceso adecuado que favorezca a las mujeres y sus denuncias, por lo que consideró que las afectadas están solas frente a esta situación.

“Es una lástima las cifras de feminicidios que hay en nuestro país. Sucede que el proceso está mal. No tenemos un soporte psicológico. Muchas mujeres tienen miedo de encontrarse solas. Y es que realmente nos encontramos solas", indicó.

DE LA TELE A LA RADIO

En la cabina de su nueva casa radial, la actriz de telenovelas señaló que está feliz de volver a los micrófonos y que su propósito será el de divertir a sus oyentes.

“Me siento muy contenta con esta oportunidad. Sin duda, vamos a poner alegría todas las noches. Nos vamos a divertir y bajarle la presión a todos los que nos escuchen”, comentó Vanessa Terkes.

Su programa se llama ‘No culpes a la noche’ y se emitirá de lunes a viernes de 8 a 11 de la noche por la citada radio.

OTROS JALES

Carlos Vílchez y Danny Rosales estarán al frente del programa ‘Dos por la mañana’, en el horario de 6 a 9 am. mientras que Kukuli Morante y Joselito Carrera serán los animadores del programa 'Splash’, en el horario de 9 a 12 pm.

Vanessa Terkes en nueva faceta
Vanessa Terkes en nueva faceta

TAGS RELACIONADOS