Copa América

Vanessa Terkes: "George ya no era la persona coherente que yo pensé que era"

Actriz nacional revela tormentosos episodios sobre su vida marital con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 08:32

Vanessa Terkes recordó amargamente que su todavía esposo George Forsyth tenía conductas desagrables para con su persona.

"... Me metí al clóset y le dije: 'mira lo que tengo para ti y él ve las entradas y me tira un eructo en la cara, me puso triste porque no era la primera vez que eructaba y lo tengo grabado (...) Entonces me meto al baño y me dije que no era para que lo tomé así...".

Vanessa Terkes

NOTA ORIGINAL

Vanessa Terkes reveló los tormentosos episodios al lado de su todavía esposo, George Forsyth. Llorando y con evidente amargura, la actriz nacional señaló que el burgomaestre de La Victoria la utilizó para su campaña política. 

"Cuando empieza su campaña, la empieza conmigo y yo confié en él, en lo que estaba diciendo... lo veía humilde, bueno y que se preocupaba por la gente", precisó la actriz en entrevista con Milagros Leiva.

Agregó que se enamoró "perdidamente" de Forsyth Sommer y descartó que su matrimonio haya sido un montaje político. "Me enamoré perdidamente de él... me pide matrimonio al mes y medio de ser enamorados. Había esperado al príncipe toda mi vida, príncipe que para mí él era".

En los meses que su matrimonio perduró, la actriz manifestó que siempre tuvieron problemas por los celos de Forsyth. "Eran básicamente celos de su parte y de mi parte nunca había sido celosa, pero al verlo empecé a sacar mis propios celos", sostuvo. 

"George ya no era la persona coherente que yo pensé que era. Ya no es el mismo, la misma persona. Cambió con la gente y conmigo, y eso lo pueden decir los victorianos", indicó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada