Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 08:32

recordó amargamente que su todavía esposo tenía conductas desagrables para con su persona.

"... Me metí al clóset y le dije: 'mira lo que tengo para ti y él ve las entradas y me tira un eructo en la cara, me puso triste porque no era la primera vez que eructaba y lo tengo grabado (...) Entonces me meto al baño y me dije que no era para que lo tomé así...".

Vanessa Terkes

NOTA ORIGINAL

reveló los tormentosos episodios al lado de su todavía esposo, . Llorando y con evidente amargura, la actriz nacional señaló que el burgomaestre de la utilizó para su campaña política. 

"Cuando empieza su campaña, la empieza conmigo y yo confié en él, en lo que estaba diciendo... lo veía humilde, bueno y que se preocupaba por la gente", precisó la actriz en entrevista con Milagros Leiva.

Agregó que se enamoró "perdidamente" de Forsyth Sommer y descartó que su matrimonio haya sido un montaje político. "Me enamoré perdidamente de él... me pide matrimonio al mes y medio de ser enamorados. Había esperado al príncipe toda mi vida, príncipe que para mí él era".

En los meses que su matrimonio perduró, la actriz manifestó que siempre tuvieron problemas por los celos de Forsyth. "Eran básicamente celos de su parte y de mi parte nunca había sido celosa, pero al verlo empecé a sacar mis propios celos", sostuvo. 

"George ya no era la persona coherente que yo pensé que era. Ya no es el mismo, la misma persona. Cambió con la gente y conmigo, y eso lo pueden decir los victorianos", indicó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: