Dejó de lado la dura etapa que le tocó vivir. ha retomado su carrera en la televisión como conductora y reportera en América TV y aprovecha cada cierto tiempo para actualizar sus redes sociales con novedades sobre su día a día.

La actriz aprovechó el domingo para compartir con sus seguidores una serie de fotografías que se tomó hace unas semanas durante su estadía en Oxapampa. En ellas aparece luciendo su curvilínea figura frente a la Catarata Anana, uno de los atractivos turísticos de la región.

“Lindo domingo para todos”, escribió recibiendo muchos elogios por parte de sus fanáticos en Instagram, quienes la felicitaron por disfrutar de la vida pese a que hace algunos meses estuvo en el ojo de la tormenta por su separación del alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Terkes de 41 años, está enfocada en su trabajo y evita precisar detalles sobre su vida privada tras la denuncia por violencia psicológica que hizo a su todavía esposo. En sus plataformas sociales comparte imágenes de sus viajes y de las salidas que tiene junto a sus amistades e hija.

TAGS RELACIONADOS