Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se ha refugiado en Dios tras su rompimiento matrimonial con . En sus historias de Instagram, la actriz nacional compartió un video donde da conocer los mensajes cristianos.

Las misivas fueron escritas en las paredes de su habitación, que fueron pintadas especialmente de negro para resaltar las inscripciones realizadas en múltiples colores.

Al parecer, las notas forman parte de la terapia psicológica a la que se somete tras denunciar por violencia psicológica y maltrato familiar al alcalde de La Victoria.

"Me intentaron enterrar. Lo que no sabían es que yo era una semilla de Dios", afirmó un mensaje. En otra misiva destacó que "valiente son todas las personas que habitan este lugar. Si Dios está conmigo, quién contra mi”.

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

Recordemos que hace unos días, Terkes Rachitoff compartió una primera imagen de Dios con un mensaje de paz. "Y encontré la paz en ti Señor ... solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás...", sostuvo.

Según la actriz peruana, Forsyth Sommer la maltrató durante su convivencia como esposos al punto que la tildó de "porquería" y siempre la minimizó como mujer. Incluso, ella cree que el burgomaestre le fue infiel.

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

TE PUEDE INTERESAR: