Vanessa Terkes y su hija Sujetka Val Terkes.
Vanessa Terkes y su hija Sujetka Val Terkes.

La actriz siempre ha demostrado estar orgullosa de su hija , quien ha estado junto a su madre en los peores momentos mostrando una gran fortaleza y madurez cuando tuvieron que afrontar la denuncia de violencia psicológica contra el actual alcalde de La Victoria George Forsyth.

Ahora, en otra etapa de su vida, Vanessa Terkes utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con su hija y escribió: “Te amo, Sujetka, siempre serás mi pequeña aunque ya estés más grandota que yo”.

Vanessa Terkes actualmente tiene un espacio de entrevistas en el programa ‘En boca de todos’ y hace un par de meses reveló que no le ha cerrado las puertas al amor.

“Por supuesto que me encantaría (volver a casarme), el amor es eterno, es lindo, es sinceridad, pero primero que salga mi divorcio”, precisó Terkes Rachitoff.

La actriz nacional se casó en setiembre del año pasado; solo siete meses después anunció su rompimiento con Forsyth Sommer en medio de una supuesta infidelidad y de maltrato psicológico y emocional.

TAGS RELACIONADOS