Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La separación de y causó asombro en el medio artístico, pero más aún fue la denuncia que interpuso la actriz por maltrato psicológico. Desde ese momento varios personajes salieron a opinar y, esta vez, la ex Miss Perú  se sumó a brindar sus declaraciones.

En el programa 'Mujeres al mando', la ex reina de belleza criticó a Terkes por su forma de actuar ante una denuncia.

"Vanessa está dando manotazos de ahogado porque en realidad no tiene de dónde agarrarse y está metiendo a personas que no tienen nada que ver", sostuvo Laura Spoya.

Pero eso no fue todo. La también 'influencer' sostuvo que la actriz debería trabajar para solventar sus gastos. "Yo estoy acostumbrada a trabajar de siempre. No me parece correcto porque ella tiene brazos y piernas e inteligencia para trabajar. Además, ellos no tienen hijos de por medio y yo no veo por qué él debe seguir manteniéndola", indicó.

Además, Laura Spoya calificó de un 'circo' el matrimonio entre la actriz y el actual alcalde de La Victoria.

"Me pareció un circo realmente (matrimonio de Forsyth y Terkes), no creo que él haya estado tan enamorado para casarse así como lo hicieron, pero ella se prestó para esto también, sabía en lo que se estaba metiendo, no la engañaron, no le dijeron nada que no supiera", señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS