Vanessa Terkes se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. (GEC)
Vanessa Terkes se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. (GEC)

Hace solo unos meses y el alcalde de La Victoria, , protagonizaron una de las separaciones más sonadas de la farándula local que incluyó una denuncia por violencia doméstica por parte de la actriz.

Sin embargo, parece que Terkes decidió pasar la página y darse una nueva oportunidad en el amor.

El programa ‘Válgame Dios’ mostró imágenes en las que se ve a la aún esposa de Forsyth parada en el balcón de un edificio muy cerca de un joven con polo blanco a quien le prodiga abrazos y besos en varias ocasiones.

Ampay Vanessa Terkes

Según señala el informe del espacio de espectáculos, estas imágenes habría sido captadas el último domingo en un departamento de Chorrillos hasta donde Terkes habría llegado para asistir al cumpleaños de una de sus amigas.

Este programa menciona que el joven con quien Vanessa estaría viviendo un nuevo romance se llamaría Gabriel y sería el propietario de dos restaurantes en Surquillo.

Semanas atrás, la actriz ya había estado en la mira luego que fuera grabada bailando con un muchacho en un viaje que hizo recientemente a Oxapampa. Tras la difusión de las imágenes, salió a desmentir y dijo que continuaba soltera.

“Estoy bien. Tranquila, soltera, viajo mucho a provincia a trabajar, gracias a Dios. Bailo con todo mundo, no con una persona en particular. En realidad hago lo posible por bailar”, sostuvo Vanessa Terkes.