En su denuncia contra , la actriz incluyó a Aída Martínez, Karen Dejo y Stephanie Valenzuela como víctimas del actual alcalde de La Victoria.

“El joven por la crianza que tiene, ya antes se ha burlado públicamente de Aída Martínez, a Karen Dejo le dio una nalgada y a Stephanie Valenzuela, con sus infidelidades, casi la hizo abortar. Yo he terminado en una posta médica por el señor con un grado fuerte de ansiedad y estrés”, precisó la actriz en su delación difundida por MagalyTV La firme.

Recordemos que Terkes Rachitoff formuló una acusación por violencia familiar en contra del también ex arquero de Alianza Lima tras su rompimiento matrimonial. Este 14 de junio, ambos se verán las caras en el 17 juzgado de Familia.

Entre otros señalamientos, la actriz manifestó que su ex pareja la tildaba de "bruta" y la comparaba sexualmente con sus anteriores parejas. Además, ni bien iniciaron su conviviencia como marido y mujer, el ex futbolista habría dado indicios de beber alcohol en exceso, según la actriz.

En agosto del año pasado, Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en una romántica boda civil; un mes después lo hicieron en una mediática boda religiosa. La expectativa era alta; ambos conformaban una pareja ideal en medio del ascenso político de Forsyth.

Tan solo ocho meses después todo terminó.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS