Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de anunciar el fin de su matrimonio de ocho meses con George Forsyth, denunció al alcalde de La Victoria por violencia psicológica al 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de lima.

Su escandalosa separación, ha sido la noticia principal de los espacios televisivos; por ello, el programa “Magaly TV: La Firme”, mostró la denuncia de la actriz, donde se revela que los problemas maritales iniciaron cuando George Forsyth asumió como alcalde de La Victoria.

“Cuando asumió el cargo como alcalde de La Victoria, el maltrato psicológico empezó porque él (George Forsyth) empezó a tomar licor en exceso y ella (Vanessa Terkes) lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos. Llegaba tarde embriagado y orinaba en la cama”, señaló Magaly Medina tras leer el documento.

Asimismo, en la denuncia de Vanessa Terkes, la actriz señala que ha sido afectada psicológicamente debido a que George Forsyth es una “persona manipuladora” y que la ha usado como “pantalla”.

“Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y (quiere) tenerme como pantalla jugando con mis sentimientos sin ser claro mientras salía públicamente con otras mujeres”, continuó leyendo Magaly Medina.

Según la lectura del expediente judicial realizada por Magaly Medina, Vanessa Terkes le habría reclamado a George Forsyth el no usar su aro de matrimonio, a lo que él respondió “¿Acaso no tienes poder de razonamiento? ¿No te das cuenta que esto se terminó?”, y que incluso la llamó “bruta”.

Vanessa Terkes en su denuncia también menciona al padre del ex arquero, quien le habría dicho a la actriz que “las mujeres deben estar unos pasos atrás” y que se burlaba de ella cuando George Forsyth no llegaba a su hogar.

El programa “Valgame Dios” se informó que la audiencia oral del caso de Vanessa Terkes y George Forsyth por violencia familiar será el próximo viernes 14 de junio de 2019.

George Forsyth y Vanessa Terkes