Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio del laberinto por su rompimiento matrimonial con , la actriz compartió un mensaje de paz con sus 470 mil seguidores en Instagram. En la misiva, Terkes Rachitoff sostiene que encuentra paz en Cristo Jesús.

"Y encontré la paz en ti Señor ... solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás... tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita", precisó la actriz como misiva que acompaña a una fotografía de Dios.

DENUNCIA POR VIOLENCIA

Fue a inicios de mayo que la protagonista de telenovelas anunció su separación del alcalde de La Victoria y posteriormente lo denunció por violencia familiar y psicológica.

Según la actriz peruana, Forsyth Sommer la maltrató durante su convivencia como esposos al punto que la tildó de "porquería" y siempre la minimizó como mujer. Incluso, ella cree que el burgomaestre le fue infiel.

Recientemente, la expareja acudió al Juzgado de Familia de la Corte de Lima para dar a conocer su versión de los hechos al magistrado que lleva al sonado caso que remeció el espectáculo local teniendo en cuenta que siempre se lucieron como una pareja enamorada y feliz.

Vanessa Terkes y George Forsyth se separan

TE PUEDE INTERESAR: