Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el ojo de la tormenta. se acercó a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima, en la Av. Abancay, para proceder con la denuncia por maltrato psicológico contra su todavía esposo, el alcalde de La Victoria, .

La actriz peruana llegó a la sede judicial acompañada de su abogada, Clementina Carrasco, quien fue la única en brindar declaraciones. La actriz ingresó y salió resguardada por personal de seguridad. Evitó todo contacto con la prensa y se retiró en su vehículo.

Vanessa Terkes

De acuerdo con la información recogida por su defensa, la conductora radial cree que ha sido "utilizada vilmente para una campaña política" y denunció que los malos tratos iniciaron a solo unos días de casarse.

"Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su expareja (Claudia Ramírez)", contó la abogada.

Según Carrasco, el exaquero de Alianza Lima comparaba a la actriz con sus exparejas cuando tenían relaciones sexuales, hecho que la afectó profundamente. Así mismo, aseguró que el burgomaestre no ha tenido intenciones de comunicarse con su todavía esposa ni rescatar su relación.