Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz  conversó este lunes con Milagros Leiva y reveló detalles desconocidos de la relación que vivió junto a su aún esposo .

Cuando la periodista le preguntó si el alcalde de La Victoria consideraba a su hija Sujetka Val Terkes, la actriz mencionó que él le pidió no revelar la orientación sexual de su primogénita.

"De mi hija me dijo que, por favor, no le dijera todavía a su familia, su opción sexual", dijo la actriz en la entrevista en ATV Noticias.

Vanessa Terkes también manifestó que George Forsyth minimizó a su familia y amigos. "Ha minimizado mucho a mi gente, amigos de La Victoria. Dijo que la única persona que valía la pena en mi familia era mi hermana, será porque tiene una familia normal", indicó.

Vanessa Terkes

¿INFIDELIDAD? 

Vanessa Terkes no descartó que George Forsyth le haya sido infiel durante su vida marital y refirió un polémico episodio con el padre de este, el expolítico Harold Forsyth.

“Yo sí creo que sí (a la supuesta infidelidad). El papá (Harold Forsyth) me dijo: ‘tú sabes que él puede tener su oficinita, que puede darse cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa de comer pollo a la brasa… O sea, él va a tener otras ¿no?”, señaló al programa de Milagros Leiva en ATV.

TE PUEDE INTERESAR: