Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se cansó que siempre hable mal de su esposo. En octubre del año pasado,  arremetió contra , quien recientemente se pronunció sobre una conversación que habría tenido  el mismo día de su boda. Hoy, en medio de un proceso de separación, la abogada de la actriz asegura que este intercambio de mensajes la afectó profundamente.

La colombiana contó por aquel entonces que el exfutbolista de Alianza Lima la llamó después de su matrimonio y tras ese episodio, se habría desatendido de la mascota que adoptaron juntos cuando eran pareja.

Según la modelo, este último gesto ha motivado que ella lo bloquee del WhatsApp, versión que Vanessa Terkes salió a desmentir.

"¡Que lo bloqueó!, ja, ja, ja. Él la tiene bloqueada del WhatsApp hace tiempo y la tenía en mensajes, pero después de su última gran mentira decidió bloquearla y pasar la página con su mascota. Me da risa y pena al mismo tiempo, pues solo tiene cámaras cuando habla de George", reveló en ese momento.

Además, la actriz le sugirió a Claudia Ramírez dejar de descontextualizar las palabras del flamante alcalde de La Victoria y respetar a un hombre comprometido.

"George tenía la intención de seguir viendo al perrito porque lo quiere mucho, pero ella descontextualizó todo, por lo que lamentablemente tuvo que cambiar de parecer. Creo que viviendo tantos años aquí debe adoptar algunas costumbres, pues aquí se respeta tanto al hombre casado como a su actual pareja", añadió.