Impactados. Así quedaron los conductores ' con Gigi Mitre luego de que su producción emitiera por error el adelanto del programa de '' de la organizadora del Miss Perú, y no el de Faruk Guillén, implicado en la 'fiesta del terror' de los 'chicos reality'.  

"Ella me solía repetir: 'no creas a nadie tienes que creer solo en mí'", se le escucha decir a Jessica Newton sentada en el sillón rojo cuando de pronto es abruptamente cortado. 

Los rostros de los conductores no escondieron nada. Sus gestos de sorpresa eran innegables. "¿Qué fue eso? ¿qué pasó? Sentí que estaban grabando 'El valor de la Verdad' y se equivocaron en el switcher (estudio). Steven (de la producción) creo que esta guillotina la inauguramos contigo dicen las altas esferas", dijo 'Peluchín'.  

Gigi se quedó pasmada: ¿Esa era Jessica Newton? y el conductor le respondió: "Todas las misses que van a caer". Lo cierto es que este sábado se presentará Faruk Guillén. 

La fiesta de Asia, donde están implicados Nicola Porcella , Claudia Meza, Poly Ávila , entre otras personalidades de la farándula, continúa en boca de todos. Ahora, se confirmó que Faruk Guillén, acusado de tentativa de violación, será el nuevo invitado de “El valor de la verdad” y contará su versión de los hechos.