Ahijada de Jefferson Farfán luce pulsera de S/40 mil en redes sociales. (@valeriaroggero)
Ahijada de Jefferson Farfán luce pulsera de S/40 mil en redes sociales. (@valeriaroggero)

presumió una pulsera que estaría valorizada en S/40 mil soles, según el programa ‘Válgame Dios’. Al parecer, la sobrina de Jefferson Farfán no solo gusta de los viajes y oufttis de lujo, sino también joyas de alta gama como su nuevo brazalete de la marca Cartier.

El espacio de Latina detalló que la pulsera Cartier es de oro amarillo de 18 quilates, engastado con 177 diamantes y con un valor de 25.200 euros; es decir S/40 mil. Por esta suma, en Lima, se podría pagar hasta la cuota inicial de un departamento.

(Instagram)
(Instagram)

Se rumoreó que se trataría de un regalo del futbolista Anderson Santamaría, expareja sentimental de Valeria Roggero. Muchos se preguntan si se habrán reconciliado pese al ampay de Valeria con otro muchacho.

Se supo que la sobrina de Jefferson Farfán viajó a México hace un par de semanas. Como se sabe, el país azteca es donde actualmente milita Santamaría como integrante del Atlas F.C.

(Instagram)
(Instagram)

AMPAY A VALERIA

El programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió un ampay en donde se ve a Valeria Roggero salir de una discoteca en Miraflores acompañada de un muchacho que responde al nombre de Maxi Pereyra, modelo argentino.

El video muestra a Valeria Roggero pasando el brazo de su acompañante alrededor de su cuello y acercar su rostro al del muchacho.

Valeria Roggero

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS