, 'ahijada' de , está en el ojo de la tormenta luego de que cámaras de televisión la captaron dirigiéndose a Europa junto a , la nueva pareja de su 'tío'.

Pero no es la primera vez que la joven es noticia. Durante varios meses su nombre apareció en las páginas de Espectáculos cuando se hizo público que mantenía un romance con el seleccionado nacional Yordy Reyna.

(Instagram de Valeria Roggero)
(Instagram de Valeria Roggero)

La relación terminó pero ella continuó generando polémica porque le contestó a Melissa Klug luego que la empresaria aseguró que no la conocía a ella ni a su familia. La joven no se quedó callada y fue ahí que se hizo público el fuerte vínculo que mantiene con la 'Foquita'.

(Valeria Roggero)
(Valeria Roggero)

La historia de Jefferson Farfán y la familia de Valeria inició hace años, cuando el futbolista era un niño. La mamá de Valeria, Ayme Valdivia, fue un apoyo importante para la madre del jugador, la señora Rosario 'Charo' Guadalupe.

Producto de esa profunda admiración, Jefferson Farfán fue nombrado padrino del segundo hijo de Ayme Valdivia y la relación entre Valeria y el futbolista se hizo más estrecha.

Ambas familias son tan unidas que es costumbre que pasen juntas la Navidad en la casa del futbolista del Lokomotiv, quien no escatima en gastos para engreír a todos los asistentes, incluyendo a su abuela y a sus primos.

Ver esta publicación en Instagram

Family🎄🎁🥂🔝✨

Una publicación compartida de Jefferson Farfan 🍫 (@jefferson_farfan_oficial) el

Valeria también es muy cercana a Maialen Farfán, la hija mayor del futbolista, con quien viaja frecuentemente de vacaciones. En varias oportunidades ambas han expresado que son 'primas favoritas' y lo mucho que se quieren. En redes sociales suelen aparecer posando juntas y compartiendo buenos momentos.

(Valeria Roggero)
(Valeria Roggero)