Ivana Yturbe y Beto da Silva se comprometieron a fines del 2020 y Valeria Piazza afirma que pronto se casarán. (Foto: Instagram / @ivanayturbe).
Ivana Yturbe y Beto da Silva se comprometieron a fines del 2020 y Valeria Piazza afirma que pronto se casarán. (Foto: Instagram / @ivanayturbe).

y sorprendieron a sus seguidores al comprometerse a pocos días que acabe el 2020. Mediante las redes sociales, la modelo enseñó cómo fue la romántica propuesta.

Es así que Valeria Piazza, gran amiga de la modelo, dio algunos detalles sobre la boda y la relación. “No sabes lo feliz que está (Ivana). Ayer hemos hablado y ya hay fecha para el matrimonio. Se casan pronto”, afirmó.

“No te puedo decir realmente la fecha, prefiero que lo diga Ivana, pero me ha sorprendido porque ya está viendo el vestido para el matrimonio”, afirmó a América Espectáculos.

Valeria Piazza revela que Ivana Yturbe y Beto da Silva ya tienen fecha de su boda

Del mismo modo, señaló que el futbolista de Alianza Lima no uso algún cómplice para el compromiso. “Beto no le había contado a ninguna de las amigas de Ivana que le iba a pedir la mano porque sabía que nosotras íbamos a estar ahí preguntando, pero realmente lo tuvo el secreto bien guardado”, agregó.

Sobre la relación, Piazza señaló que Da Silva trata muy bien a Yturbe. “Él la trata tan lindo, como una reina. Ivana se lo merece, están como que en una relación bien madura”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe elogió el físico de Beto Da Silva: “Tiene un cuerpo deportista, totalmente natural”

Ivana Yturbe elogió el físico de Beto Da Silva: "Tiene un cuerpo deportista, totalmente natural"