Valeria Piazza se reencontró con su novio, quien superó el COVID-19. (Foto: @valepiazzav)
Valeria Piazza se reencontró con su novio, quien superó el COVID-19. (Foto: @valepiazzav)

La conductora de “América Espectáculos”, , reveló que pudo reencontrarse con su novio Pierre Cateriano, quien por fin terminó su cuarentena y superó el que lo tuvo alejado por varios días de su novia.

A través de sus stories de Instagram, la presentadora y modelo compartió un breve video en el que se muestra muy feliz por estar nuevamente al lado de su prometido, quien aparece tranquilo, manejando su vehículo.

“Al fin con él, no nos habíamos visto, solo de lejitos y ahora sí. Después de varias pruebas otra vez juntos”, manifestó la modelo en su video. “Juntos otra vez”, fue el breve texto que escribió Piazza.

MIRA: Practicamente fuera: Arturo Vidal y la sanción FIFA luego de ser expulsado ante Ecuador
Valeria Piazza se reencontró con su novio, quien superó el COVID-19. (Foto: Captura de IG)
Valeria Piazza se reencontró con su novio, quien superó el COVID-19. (Foto: Captura de IG)


Como se recuerda, en la reciente edición de América Espectáculos Valeria Piazza se mostró aliviada tras confirmar que su novio superó el COVID-19. Ella pasó un gran susto al creer que también se había infectado, pero todas las pruebas a las que se sometió fueron negativas.

“Les cuento que después de tantos días Pierre dio negativo, después de la prueba molecular. Este virus nos tiene locos a todos, ya le dieron de alta, finalmente ya lo puedo ver. Al fin, al fin después de todas las fiestas, también año nuevo (la pasé) aislada”, contó Piazza.

“Qué bueno que todo pasa, pero no solo pasa esto en nuestro país, sino que en todo el mundo está con lo mismo Estados Unidos también está con un gran número de contagios”, añadió la presentadora de televisión.

Valeria Piazza revela que su novio supero el COVID-19

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza y Federico Salazar sobre sismo en Lima
Valeria Piazza y Federico Salazar sobre sismo en Lima https://www.americatv.com.pe/