Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra el COVID-19. (Foto: Captura)
Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra el COVID-19. (Foto: Captura)

aprovechó esta semana -que tendrá varios días feriados- para viajar a Estados Unidos y vacunarse contra el COVID-19. La conductora de “En Boca de Todos” se fue al país norteamericano acompañada de su hija, quien también fue inmunizada.

Así lo dejó ver la también actriz en sus Stories de Instagram, donde compartió unos videos en los que muestra cuando a ella y a Valentina las pinchan en el hombro. La primera fue su hija y luego le tocó el turno a Tula, quien no pudo evitar emocionarse.

La animadora expresó lo contenta que estaba de que por fin ambas estén protegidas contra esta letal enfermedad y fue en este momento que agradeció a Dios y recordó a su madre, quien falleció luego de contagiarse de virus.

MIRA: Tula Rodríguez se compara con Maju Mantilla: “Eres hermosa, a mí solo me queda hacerme la chistosa” | VIDEO

“Mi amor, princesa ¡Listo! ¡Terminaron!”, dijo luego que a su hija le aplicaron la vacuna. “Estoy contenta. ¡Gloria Dios, ay mi mamá!”, exclamó cuando el personal de salud terminó con ella y no dio mayores detalles de dónde se vacunó o qué vacuna le aplicaron.

Tula Rodríguez se vacuna junto a su hija

Recordemos que doña Clara Quintana, la madre de Tula Rodríguez, falleció víctima del coronavirus a finales de marzo de este año, lo que significó un duro golpe para toda la familia de la exvedette, quien poco meses antes perdió también a su esposo, Javier Carmona.

Sin embargo, un par de meses después su padre, el popular ‘Don Tulo’ -quien también se contagió de la enfermedad, pudo recibir sus dos dosis de la vacuna para estar protegido, lo que le dio tranquilidad a su famosa hija.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo cuenta su situación legal