El jugador no tuvo más reparo que invitar a la conductora de ‘En boca de todos’. (Instagram)
El jugador no tuvo más reparo que invitar a la conductora de ‘En boca de todos’. (Instagram)

Cedió a la presión. no aguantó no haber sido invitada a la boda de , e hizo de todo para conseguir que el volante de la selección peruana de fútbol la incluyera en su lista de 800 afortunados que disfrutarán con él y con Ana Siucho sobre su celebración nupcial.

Ante ello, no tuvo mejor idea que ir a visitarlo para entregarle personalmente su regalo de bodas. El obsequio sorprendió a propios y ajenos, pero no al popular Orejitas, quien, humildemente, recibió con alegría el juego de menaje que llevó Tula.

“Este es mi regalo, de la familia Carmona Rodríguez. ¿Te gusta? Mira, tiene su vasito y su jarrita para que ella [Ana Siucho] te prepare tu chicha, tu limonada, tu emoliente”, le dijo Tula.

Tula y Orejitas

Acto seguido, vino la pregunta de rigor: “Sí me vas a invitar, ¿no?”, le dijo la conductora de ‘En Boca de Todos’ al jugador, quien no tuvo mayor opción que decirle que sí estaba invitada al evento.

Edison Flores y Ana Siucho contraerán nupcias este sábado 21 de diciembre en medio de una fastuosa celebración que iniciará a partir de las 07:00 p.m. Para quienes quieran seguir de cerca ‘La boda del año’, podrán verla a través de las pantallas de Latina.