La conductora informó este jueves durante la emisión de su programa que el esposo de , , habría sido operado de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara y se encontraría en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Además, la conductora mostró un expediente presentado por Lucas Carmona, hijo de Javier Carmona, en el que solicita al Juez de Familia ser el "apoyo y salvaguarda" de su padre y obtener las "facultades de conservación y administración de los bienes y propiedades de su padre". 

En el documento, Lucas Carmona explica cómo podrían solucionar el tema del dinero para el mantenimiento de la salud de su padre. Propone vender un terreno en Bolivia, colocar ese monto en un fondo mutuo y destinar el 75% para el tratamiento de su padre y  el 25% para su hermana menor Valentina, hija con Tula Rodriguez

Magaly Medina

Tula Rodríguez y los hijos mayores de Javier Carmona siguen enfrentados legalmente por la administración de los bienes del exgerente de televisión, quien se encuentra en estado vegetativo, pero ya habría intenciones de ambos para poder llegar a un acuerdo. 

Según la abogada de la familia Carmona, Martha Ñahuis, anunció que se está coordinando con la conductora de televisión para conciliar sobre el patrimonio de el exejecutivo de televisión.