La batalla legal entre  y los hijos de por administrar los bienes del exgerente de televisión no termina. El último miércoles Lucas Carmona Bisso acudió al juzgado con su abogada para presentar un nuevo escrito.

Según informó el programa 'Válgame Dios', Lucas Carmona Bisso quiere "salvaguardar los bienes de Javier Carmona y hacerse cargo de todos los gastos y pagos y la administración de los departamentos".

También quiere llevar a su padre a "tratamientos alternativos capaces de mejorar su calidad de vida, como los de reflexología y fisioterapia, para una recuperación".

Además, los hijos de Javier Carmona proponen vender un terreno de su progenitor en Bolivia y ese dinero ponerlo en una cuenta de fondos mutuos para destinar el 75% para la salud de su padre y el 25% para el mantenimiento de su hermana menor Valentina, hija de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez

ACUSAN A LOS CARMONA DE LLEVARSE PERTENENCIAS DE SU PADRE

El espacio de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre también mostraron el interrogatorio que se le hizo a la esposa de Javier Carmona.

La animadora señala que los hijos de su esposo se llevaron algunas pertenencias de sus padre y que quería que vaya un 'chamán' a verlo.

"Lucas ha ingresado a mi propiedad y se ha llevado algunas cosas de mi esposo, los relojes, una mochila donde tenía guardada su arpa, su computadora y cosas personales. Yo me enteré semanas después. Ellos son hombres hechos y derechos que se pueden sostener", se puede leer en uno de los expedientes de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Respecto a la pregunta de la que ella habría abandonado a Javier Carmona y que lo visita ocasionalmente a la clínica, Tula Rodríguez rechazó esta afirmación y dejó entrever que esta acusación se debería a que uno de los hijos de Carmona quiere ser administrador de los bienes.

TE PUEDE INTERESAR: