Se acabó el misterio. Un informe de '' reveló la situación de salud de , esposo de Tula Rodríguez y confirmó que existe una disputa legal entre la conductora de televisión y sus hijastros.

De acuerdo con el programa, Rodríguez inició un proceso legal para ser la administradora de todos los bienes de su esposo, quien se encuentra postrado a consecuencia de un aneurisma que lo ha dejado en un estado vegetativo.

Esto habría generado conflicto con los hijos de Carmona, según el programa de Medina.  El informe señala que Tula Rodríguez presentó una demanda ante el Primer juzgado Permanente de Familia para iniciar un proceso de interdicción y así poder administrar los bienes de Carmona.

La abogada Claudia Zumaeta, explicó al programa que esto es una acción judicial por la cual se le declara a una persona incapaz absoluta.
El neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó que Javier Carmona fue diagnósticado de encefalopatía hipóxical a consecuencia de la rotura de un aneurisma que genera un estado de trastorno vegetativo.

La abogada de la familia Carmona, Martha Ñauis, explicó que los hijos del empresario se encuentran muy molestos debido a que la conductora solo va a visitar a su esposo durante 10 minutos y luego se retira.