Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y los siguen enfrentados legalmente por la administración de los bienes del exgerente de televisión, quien se encuentra en estado vegetativo, pero ya habría intenciones de ambos para poder llegar a un acuerdo.

Según la abogada de la familia Carmona, Martha Ñahuis, anunció que se está coordinando con la conductora de televisión para conciliar sobre el patrimonio de el exejecutivo de televisión.

"Estamos en eso. Sí, estamos coordinando en este momento", dijo la abogada de los hijos de Javier Carmona al programa Día D .

Recordemos que  Tula Rodríguez interpuesto una demanda para declarar a Javier Carmona incapaz de tomar decisiones por el estado de salud que se encuentra y así ser la única administradora de su patrimonio.

Sin embargo, Lucas y Tadeo, hijos de Javer Carmona, no se quedaron con los brazos cruzados y presentaron pruebas ante la justicia en torno a los gastos que vienen realizando a favor de la salud de su progenitor. 

"De pronto de nuestra parte hemos presentado las pruebas de los gastos que se han realizado como el pago a los terapeutas, al enfermero y el contrato con la casa de reposo", dijo la abogada hace unos días.

Incluso, los hijos del exgerente de televisión acusan a la animadora de haberse desentendido de su esposo y que solo lo visita "de 15 a 20 minutos al día". Por eso, piden ser curadores del patrimonio de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: