Tras varios meses de disputa legal por la administración de los bienes de , la animadora y los hijos de su esposo ya no quieren más problemas y podrían tener una conciliación.

Según el abogado de la conductora de 'En boca de todos', Yorry Warthon, ya se presentó un documento para que ambas partes puedan compartir el patrimonio del exgerente de televisión.

"Hicieron una solicitud conjunta de conciliación para poder tener una administración conjunta del patrimonio del señor Carmona. Hay una voluntad de tener una participación conjunta de la administración de los bienes", dijo Warthon a RPP Noticias.

Este nuevo pedido no será inmediato. Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona tendrán que esperar, por lo menos, dos meses para que el juez los llame y ratifiquen su solicitud.

Recordemos que Tula Rodríguez interpuesto una demanda para declarar a Javier Carmona incapaz de tomar decisiones por el estado vegetativo en que se encuentra y así ser la única administradora de su patrimonio.

Sin embargo, Lucas y Tadeo no se quedaron con los brazos cruzados y presentaron pruebas ante la justicia en torno a los gastos que vienen realizando a favor de la salud de su progenitor.

TE PUEDE INTERESAR: