Pese a pasar por un momento difícil, no perdieron el espíritu de la Navidad. y su pequeña Valentina reaparecieron juntas en público tras hacerse público que , padre de la pequeña, permanece internado y con diagnóstico reservado tras un paro cardiaco.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la conductora de 'En Boca de Todos' reveló lo que ambas están viviendo y envió un mensaje de fortaleza y esperanza a sus seguidores.

"No hemos posteado nada por Navidad porque este año ha sido diferente y ustedes lo saben. Sin embargo, igual queríamos desearles Feliz Navidad. Y esta vez hemos aprendido que lo más importante es estar en familia, tener salud y tener a Dios en nuestro corazón. No importa la circunstancia, confiemos siempre en Él", dijo Tula Rodríguez.

La conductora de 'En Boca de Todos' también contó que, por las preocupaciones a nivel personal, este año no había podido hacer las donaciones y por esa razón, salió con una bolsa llena de regalos para entregarlos a los niños.

Recientemente, la conductora de televisión rompió en llanto recordando el delicado estado de salud de Javier Carmona. "A mi esposo que lo amo con el alma y si tuviera que retroceder los años, me volvería a casar contigo, aunque tenga que pasar esto nuevamente. Te amo, hoy y siempre, y voy a cumplir mi palabra de estar a tu lado”, señaló durante la emisión de 'En Boca de Todos'.