Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se acabó la reserva sobre la situación de salud de Javier Carmona tras revelarse en el programa de  detalles de la disputa legal entre  -esposa del empresario- y sus hijastros. 

El informe de 'Magaly TV La Firme' señala que Rodríguez inició un proceso legal para ser la administradora de todos los bienes de su esposo, quien se encuentra postrado a consecuencia de un aneurisma que lo ha dejado en un estado vegetativo.

Esto habría generado conflicto con los hijos de Carmona, según el programa de Medina. 

El informe señala que Tula Rodríguez presentó una demanda ante el Primer juzgado Permanente de Familia para iniciar un proceso de interdicción y así poder administrar los bienes de Carmona. 

La abogada Claudia Zumaeta, explicó al programa que esto es una acción judicial por la cual se le declara a una persona incapaz absoluta.

LA SALUD DE CARMONA

El neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó que Javier Carmona fue diagnósticado de encefalopatía hipóxical a consecuencia de la rotura de un aneurisma que genera un estado de trastorno vegetativo. Así reveló el programa "Magaly TV: La Firme".

"Al no tener capacidad de discernimiento, no puede manejar sus bienes, no puede celebrar contratos, no puede tener voluntad ni aceptación de absolutamente nada", indicó la abogada  Zumaeta en el reportaje de Magaly Medina

La abogada de la familia Carmona, Martha Ñauis, explicó que los hijos del empresario se encuentran muy molestos debido a que la conductora solo va a visitar a su esposo durante 10 minutos y luego se retira

El programa de Magaly Medina indicó que la conductora de televisión y la familia de Javier Carmona iniciaron una batalla legal.