Rodríguez recordó su boda. (Foto: @tulaperu)
Rodríguez recordó su boda. (Foto: @tulaperu)

volvió a hablar de su matrimonio con Javier Carmona, quien se encuentra hace más de un año en estado vegetativo a raíz de un aneurisma cerebral. Esta vez recordó su unión gracias a la renovación de bodas de su hermana.

En sus stories de Instagram comentó que viajará a Iquitos para la renovación de votos de su hermana. “Veinte años después ella quiere reafirmar que es el hombre de su vida, con el que quiere compartir el resto de su vida. Es una historia hermosa como pocas y no saben lo feliz que está la familia”, comentó la presentadora de televisión.

Luego señaló que ella le ha prestado la tiara que lució el día que se casó. Es así que su hija le pidió que solo le preste la tiara a su hermana, ya que ella lo quiere para cuando sea adulta y se case.

“No hay que regalarle la tiara, hay que prestársela, porque yo quiero el matrimonio que tú has tenido y yo quiero usar esa tiara porque tu matrimonio es el más bonito del mundo”, fue lo que le dijo la pequeña Valentina a Tula Rodríguez.

Rodríguez estaba a al borde de las lágrimas y reconoció que el momento le “estrujó el corazón”. Como se recuerda, en agosto del 2018 el conocido productor cayó en estado vegetal y desde entonces la conductora ha tenido que salir adelante con su pequeña.

Tula Rodríguez contó el tierno pedido que le realizó su hija sobre su tiara de matrimonio | VIDEO