Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 cumplió este martes 42 años y lo celebró de una manera diferente debido a que su esposo  sigue mal de salud: en estado vegetativo.

Durante el programa 'En boca de todos', sus compañeros intentaron alegrar un momento a la animadora con un sorpresa en el set al invitar a su madre y hermanas. 

Aunque intentó mostrarse fuerte en pantallas, Tula Rodríguez derramó unas lágrimas al recordar que sin su familia no hubiera tenido esa coraza para enfrentar los problemas.

"Hoy amanecí un poco sensible y me dio un poquito de pena porque mis hermanas han estado conmigo, hemos dormido juntas y lo que quieren es que tengamos un día hermoso. Ellas saben que este año todo ha cambiado, pero, más allá de todo, creo que si no tuviera su apoyo seguramente esto se me haría mucho más difícil", dijo la exvedette.

También expresó que le hubiera gustado despertar el día de su cumpleaños con Javier Carmona.

"Es un día para celebrar, pero claro... me hubiera encantado amanecer diferente. No porque no ame a mis hermanas, sino porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija", expresó entre llanto.

Tula Rodríguez

Luego Tula Rodríguez abrazó a su familia, mientras que compañeros le cantaron el Happy Birthday.

"Es un día para celebrar, pero es un día partido. Sé que tengo que continuar y me da pena porque mi hermana ha venido de viaje, para alegrarme. Me da penita que me vea así. Somos hermanas y sabe lo que está pasando. No es fácil, hay que continuar y hay que abrazar a la familia porque uno nunca sabe", manifestó.

NO QUIERE PROBLEMAS CON LOS HIJOS DE CARMONA

Tras varios meses de disputa legal por la administración de los bienes de Javier Carmona, Tula Rodríguez y los hijos de su esposo podrían tener una conciliación.

Hace unos días, el abogado de la conductora de 'En boca de todos', Yorry Warthon, presentó un documento en el juzgado para que ambas partes puedan compartir el patrimonio del exgerente de televisión.

Tula Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS