Empresario árabe regaló la fiesta de promoción a menor trujillano que apoyó. (Foto: Captura)
Empresario árabe regaló la fiesta de promoción a menor trujillano que apoyó. (Foto: Captura)

Su cariño por nuestro país en evidente. El empresario árabevolvió a visitar el Perú hace unos días para seguir apoyando, fiel a su estilo.

El fin de semana pasado se le pudo ver en el estadio Alejandro Villanueva, presenciando la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Deportivo Binacional. El empresario no dudó en mostrar su hinchaje por el club blanquiazul, publicando fotos con la camiseta de los íntimos.

Luego de ello, acudió a visitar a un viejo amigo en . Esta vez apadrinó a la promoción del escolar Víctor Angulo Cordova, a quién ya había apoyado construyéndole una casa y dando mobiliario para su escuela Ramiro Ñique de Moche.

El menor se mostró agradecido por el regalo: la fiesta de promoción; y en señal de agradecimiento, los escolares pusieron el nombre del empresario a su promoción.

Muy elegante y acompañado de sus demás compañeros, el menor agradeció al millonario por haberles regalado la fiesta de promoción. A cambió, los alumnos decidieron que la promoción lleve el nombre del árabe. Yaqoob Mubarak ocupó toda la noche el lugar de honor y recibió elogios y agradecimientos.

TAGS RELACIONADOS