Los rumores de la supuesta ruptura entre y el empresario libanés cada vez son más fuertes. Y tal parece que ambos han elegido la red social para soltar pistas que podrían confirmar la teoría de los internautas y la farándula local.

En primer lugar, tanto Sheyla como Fidelio quitaron de Instagram las fotografías en las que ambos posaban durante sus viajes a Ibiza, Mykonos y, hace poco, a Las Vegas, en donde el millonario le celebró una fastuosa fiesta de cumpleaños a la popular ‘Shey Shey’.

Ahora, el empresario libanés volvió a usar esta red social para enviar un polémico mensaje. "Todo sucede por una razón. A veces la razón es porque eres est*** y tomas malas decisiones”, se lee en la publicación. ¿Se referirá a Sheyla?

Según una fuente de Trome, el empresario le habría pedido a Sheyla iniciar una vida juntas, pero la rubia rechazó la propuesta. “Ellos se estaban conociendo, saliendo, pero él quiso apresurar las cosas, quería que convivieran y Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. "Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños y quedaron como amigos”, indicó la fuente.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli nuevamente protagonizaron un polémico momento.
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli nuevamente protagonizaron un polémico momento.

Por otro lado, su compañero en la conducción de ‘Estás en Todas’, el popular ‘Choca’ Mandros, confirmó los deseos que tiene Sheyla de disfrutar su soltería. “Ella me dijo que quería disfrutar de su soltería y bueno, ella tiene razón porque estaba de compromiso en compromiso y no le ha ido muy bien. Ya es momento de que esté soltera, pero que se cuide y es lo único que le recomiendo”, señaló.