Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante decidió contestarle a luego que ella le recordara —en pleno escenario en uno de sus conciertos— la polémica en que se vio envuelto por ofender a las mujeres.

Para responder a Marino, el cumbiambero publicó un video en el que se ve a la joven, como parte del elenco de un programa cómico en el que trabajó, recibiendo apelativos y bromas en doble sentido.

El cantante acompañó estas imágenes con un texto, pretendiendo dejar mal parada a la animadora. "Aquí esta la señorita que dice que yo la ofendí y el público es testigo que en ningún momento fue así", dijo.

"La señorita es la que subió al escenario a atacar, ¿y cómo no se sentía ofendida en ese programa que trabajaba y le decían de todo? Bueno, hay cada personaje en la farándula que solo le gusta ser 'figuretti', pero el público se da cuenta. Gracias a todos mis Tonylovers por seguir apoyándome", agregó.

Cindy Marino indignada por comentarios de Tony Rosado

Como se recuerda, Cindy Marino tuvo un intercambio de palabras con Tony Rosado, quien la llamó 'distinguida dama' durante un concierto en Los Olivos. Tras este hecho, la bailarina decidió irse del escenario y recordarle sus problemas por sus frases 'machistas'.  

"¿Qué se siente ahora tratar a como distinguidas damas a las mujeres y ya no insultarlas o mentarles la madre?", le dijo Marino al cantante.

Al término de la discusión, se escucha al cantante decirle a Cindy Marino que no regrese más al escenario.

TAGS RELACIONADOS