‘Tomate’ Barraza reveló que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano coquetearon con Vanessa López. (Foto: Captura de video)
‘Tomate’ Barraza reveló que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano coquetearon con Vanessa López. (Foto: Captura de video)

El cantante de salsa, Carlos , reapareció en televisión para hablar de sus nuevos proyectos empresariales y también aprovechó su entrevista con “Magaly TV, la firme” para contar que y coquetearon con la madre de su hija.

La relación de ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López, madre de su hija, ha pasado diversos altibajos, y en uno de esos momentos habría sido aprovechado por los futbolistas para invitar a salir a la modelo.

MIRA: Carlos ‘Tomate’ Barraza sobre enfermedad de su tío Miguel Barraza: “Para la familia ha sido un golpe complicado”

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos años y causó un gran asombro en Barraza, pues consideraba un amigo al delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán.

“Una semana antes que nosotros nos casáramos fuimos a la casa de Farfán. Incluso nos regaló una caja de champagne. Básicamente le escribía para salir, no creo que la invite para ir a misa, contó ‘Tomate’ Barraza al programa de Magaly Medina.

“Están siempre chequeando, que mujer está sola, libre… De hecho en algún momento cuando lo vea le voy a meter su ‘parchada’ porque tampoco soy coj…, añadió el cantante de salsa.

‘Tomate’ Barraza reveló que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano coquetearon con Vanessa López

Asimismo, contó que Carlos Zambrano tampoco “respetó los códigos” e invitó a salir a Vanessa López. “Yo cuando vuelvo a tener contacto con Vanessa, ella me dijo que incluso le había escrito Carlos Zambrano. Yo a él también lo conozco, es el mismo modus operandi”, contó.

“Yo no buscaría esperar a que alguien termine con una persona para yo meterme por los palos. Son cosas que han pasado, estamos hablando de hace más de dos años”, agregó Barraza en la entrevista.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina hizo programa desde su casa

Magaly Medina hace programa desde su casa