Copa América

Tilsa Lozano sorprende con consejos para sus seguidores [FOTOS]

A la modelo le preguntaron ¿Qué consejo le daría a las jóvenes? y sorprendió con su respuesta.

Redacción Redacción

Los años son fuente de sabiduría y ella lo sabe. Tilsa Lozano mantiene un contacto frecuente con sus seguidores en sus redes, quienes no dudan en pedirle consejos para afrontar sus problemas.

A través de su cuenta de Instagram , la modelo Tilsa Lozano fue consultada por sus seguidores sobre los consejos que le daría a las jóvenes de 19 o 20 años. La respuesta de la modelo sorprendió a todos.

“Que estudien, que de amor nadie se muere. No crean floros, que se amen a sí mismas más que a nadie. Que sigan sus sueños y que sí se caen, se vuelvan a levantar”, respondió Tilsa Lozano en su historia de Instagram.

Publicación en Instagram.

Publicación en Instagram.

Publicación en Instagram.

Publicación en Instagram.

También sorprendió al asegurar que sí tuviese la posibilidad de cambiar algo de su pasado, no lo haría porque todo su pasado la ayudó a crecer.

“(¿Qué cambiaría?) ¡Nada! Todo lo malo te enseña y gracias a eso soy la mujer fuerte que hoy soy”, reveló en su Instagram.

Asimismo, en otra de sus historias, Tilsa Lozano negó con un rotundo “no” que esté pensando en tener otro bebé con su pareja, Miguel Hidalgo.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada