Tilsa Lozano dijo que el Loco Vargas tiene una colección de mujeres. (USI)
Tilsa Lozano dijo que el Loco Vargas tiene una colección de mujeres. (USI)

no perdió la oportunidad para opinar sobre la reciente confesión de la modelo peruana en el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde aceptó haber tenido un encuentro íntimo con el futbolista (y eterno amor de la exvengadora) . Al respecto, la jurado de ‘El Artista del Año’ dijo no sentirse sorprendida, pues el pelotero “tiene una colección (de mujeres)".

“Eso ya todo el mundo lo sabía. ¡No es novedad!... ¡Otra más que habla de él!”, dijo Tilsa en diálogo con El Popular, dando a entender que ‘El Loco’, quien se encuentra casado con Blanca Rodríguez, tiene la fama de ser ‘mujeriego’.

Durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’ Vania Bludau fue consultada por Karla Tarazona, quien también participó en el polémico programa, si había tenido un “choque y fuga” con el exjugador de Universitario. La modelo dijo que sí, y hasta se animó a brindar detalles íntimos del encuentro.

“Sí, es bien flojo, bien, pero bien flojo. O sea: ‘Tú arriba’ (risas). Mucho cuerpo para tan poquito....”, confesó la expareja del cumbiambero Christian Domínguez.

Vania Bludau revela que 'choteó' a Paolo Guerrero y el llamó 'chola terca'