La tarde del último viernes, el programa ‘Valgame Dios’ emitió una entrevista a en el que ella reveló el duro momento que venía atravesando tras el ‘ampay’ del que fue protagonista Miguel Hidalgo, el padre de sus dos hijos, Valentina y Massimo.

Tilsa Lozano indicó en el espacio que conduce Rodrigo González, ‘Peluchín’, que si bien en las imágenes en las que aparece Miguel Hidalgo no vio una infidelidad, si consideró una “situación incómoda” la actitud de él con las mujeres con las que lo grabaron en una discoteca.

Con lágrimas en los ojos, Tilsa Lozano confesó que, a raíz de los videos que protagoniza Miguel Hidalgo, tiene sentimientos encontrados y que por eso ha preferido marcar distancia y no hablar con él sobre lo ocurrido en este momento pues, según indicó, no está lista para hacerlo todavía.

Por ello, Tilsa Lozano sorprendió propios y extraños la noche del último viernes al ser presentada como jurado en ‘Los 4 finalistas’, reality que se transmite por Latina y que es conducido por Cristian Rivero y Jazmín Pinedo.

Tilsa Lozano hizo su ingreso al set del programa vistiendo una blusa en color lila que tenía una transparencia en el pecho con aplicaciones de pedrería en los bordes y un pantalón palazo en tonalidades similares.

Los conductores del programa indicaron que Tilsa Lozano representaría a los seguidores del programa y que su función sería la de “un televidente más, pero sentado en la silla del jurado”.

“Estoy feliz de estar acá con ustedes y con este público maravilloso. Sé que el programa está siendo un éxito así que yo voy a ser la ‘voz del pueblo’ (…) y voy a opinar como ellos”, dijo.

Al ser consultada sobre cómo se sentía, Tilsa Lozano respondió: “Estamos bien y hemos venido a divertirnos”, tras lo cual ocupó su lugar junto a Marco Zunino y Belén Estévez.

Tilsa Lozano fue presentada como jurado en ‘Los 4 finalistas’