Sigue actualizado en nuestra APP

Tilsa Lozano no perdonó infidelidad de su expareja: "Lo boté de mi casa a patadas"

La modelo  se refirió sobre las traiciones luego de que Aida Martínez confesara que Juan Manuel Vargas estuvo interesado en ella y Blanca Rodríguez habría perdonado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Tilsa Lozano  aseguró que no perdonaría una infidelidad y ya lo demostró luego que el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo , fuera captado hace meses en una fiesta con otras mujeres.

Estas declaraciones fueron luego que Aida Martínez  confesara en 'El valor de la verdad' que el futbolista Juan Manuel Vargas quiso tener un 'affaire' con ella, mientras estaba con su esposa Blanca Rodríguez.

" En el primer 'ampay' lo boté (a Miguel Hidalgo, su expareja) de mi casa a patadas", dijo la 'exvengadora' al diario Ojo. 

Asimismo, la conductora del programa 'En exclusiva' puso en duda la fecha en que habrían ocurrido los hechos entre Aida Martínez y el 'Loco' Vargas. La arequipeña había dicho que todo ocurrió hace tres años, pero no se ajustaría a la verdad.

"Yo también tengo mis informantes bien cercanos. Y tú el día de ayer dijiste que fue hace tres años, pero me han dicho que eso es mentira porque el encuentro fue máximo hace un año y medio", le dijo Tilsa Lozano a Aida Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada