¡Dirá su verdad! Miguel Hidalgo se presentará en el programa de Beto Ortiz tras ‘ampay’ [VIDEO]

El padre de los hijos de Tilsa Lozano se presentará en el espacio que conduce el periodista en ATV esta noche.

Redacción Redacción

Es su turno. Miguel Hidalgo, padre de los dos hijos de Tilsa Lozano , se presentará esta noche en el programa ‘Beto a Saber’ para contar toda su verdad, luego que fuera captado en actitudes cariñosas con varias mujeres en una discoteca.

“Hola Beto, mañana (hoy) estaré contigo para aclarar algunos de los detalles de mi relación con Tilsa Lozano”, dijo Miguel Hidalgo en el anuncio de la entrevista que ofrecerá en el espacio que conduce el periodista Beto Ortiz.

notitle

Como se recuerda, la semana pasada, el programa ‘Valgame Dios’ emitió unas imágenes en las que aparece Miguel Hidalgo en actitudes cariñosos con varias mujeres con quienes se encontraba en una discoteca.

Tras la difusión del ‘ampay’, Tilsa Lozano se presentó en el mencionado espacio e indicó: “Yo no veo una infidelidad (en el 'ampay'), pero lo que si veo es una situación incómoda y que a mí no me gusta”.

Asimismo, Tilsa Lozano manifestó que ver el video la afectó y tenía sentimientos encontrados, por lo que había preferido no hablar con Miguel Hidalgo sobre lo ocurrido hasta estar un poco más tranquila.

Sin embargo, durante esta semana, Tilsa Lozano ha usado su cuenta de Instagram para publicar mensajes en los que da a entender que habría preferido terminar su relación con Miguel Hidalgo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada