Tilsa Lozano sobre 'Loco' Vargas en 'EVDLV': "Tengo WhatsApp y no de hace años, sino recientes"

La conductora le dijo a Carlos Cacho que el futbolista aún la busca por varios canales. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nunca dejan de remecer el mundo de la farándula. Al enterarse de la probabilidad de que el futbolista peruano Juan Manuel Vargas se siente en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' —programa que conduce Beto Ortiz—, Tilsa Lozano solo avivó la expectativa y el 'fuego' de las declaraciones. 

El conductor Carlos Cacho fue quien especuló con esta posibilidad y rápidamente se lo consultó a su 'íntima' Tilsa Lozano, quien no se quedó callada y dejó entrever que el 'Loco' Vargas aún intenta comunicarse con ella por todos los medios posible. 

"Si así es, si Juan Manuel se sienta en 'El valor de la verdad', me imagino que estará ordenando muy bien su cabecita, estará muy preocupado por lo que va a decir, porque yo todavía tengo conversaciones guardadas en mi celular. Tengo WhatsApp y no de hace años, recientes", dijo Carlos Cacho leyendo lo que le respondió 'Tili'. 

"Y no por un canal, por varios canales. Ahí están los hermanos, los tíos, los 'alcachofas' que nunca faltan cuando quieren enviar un mensaje entre dos famosos", añadió. 

Carlos Cacho habló sobre la respuesta que le dio Tilsa Lozano. 

BETO ORTIZ SE PRONUNCIA 

"El premio mayor son 50 mil soles. Si CR7 quiere venir por 51 quizás podríamos considerarlo", escribió en sus redes sociales Beto Ortiz, quien descartó así que se esté negociando otra suma de dinero además del premio por concursar en el espacio.

Twitter

(Twitter de Beto Ortiz)

(Twitter de Beto Ortiz)

Como se recuerda hace años, Tilsa Lozano reveló en este mismo programa que mantuvo una relación sentimental con Juan Manuel Vargas. Su esposa le perdonó la infidelidad y continuaron con su matrimonio.  

Ir a portada