Tilsa Lozano envió mensaje por Navidad.  (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano envió mensaje por Navidad.  (Foto: Instagram)

usó su cuenta de Instagram para enviar reflexión a todos sus seguidores. La conductora de televisión indicó que le ha tocado vivir momentos complicados, pero que aprendió de todos sus tropiezos.

"Siempre he tratado de disfrutar de lo lindo de la vida y aprender de los tropiezos para volverme cada día más fuerte y un mejor ser humano", indica Tilsa Lozano en su cuenta personal de Instagram.

La también modelo indicó que le agradece a Dios por todas las "cosas lindas" que le dejó el 2018. "Algunas dolorosas, pero muchas buenas y sin lugar a duda la más mágica es que la vida me permitió ser madre por segunda vez ", señala Tilsa Lozano.

"He prometido al cielo y a mis hijos dar todo de mí para cada día poder ser una mejor madre, una mejor hija, una mejor persona, una mejor empresaria, una mejor Tilsa", manifiesta Lozano.

La conductora de televisión aprovechó la oportunidad para pedirle a todos sus seguidores de Instagram que "persigan sus sueños" y que confíen en ellos mismos.

Tilsa Lozano termina su mensaje en Instagram deseándoles feliz Navidad a todos sus seguidores. "Los quiero y les mando 2 millones de besos uno para cada uno de mis seguidores".

Pero sus fanáticos decidieron responder al detalle: "Muchas bendiciones para ti y tu familia", "Un gran mensaje que viene del corazón siempre será bien recibido", "Muy hermoso mensaje para estas fiestas".

Tilsa Lozano les desea una feliz Navidad a todos sus fanáticos. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano les desea una feliz Navidad a todos sus fanáticos. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS