Tilsa Lozano se confiesa en Instagram y revela sus secretos [FOTOS]

La modelo respondió una serie de pregunta en su cuenta de Instragram donde dejó entrever su deseo por volver a la pantalla chica.

Redacción Redacción

La ex vengadora, Tilsa Lozano , manifestó su deseo de volver a la pantalla chica para conducir algún espacio televisivo. Tras su embarazo, la modelo ya se siente lista para retomar sus labores en la conducción, y ya estaría pensando en nuevos proyectos.

A Tilsa Lozano le preguntaron, a través de sus historias de Instagram, si volvería a conducir un programa de espectáculos si se lo propusieran y ella no dudo en responder. Para sorpresa de todos, dijo que le gustaría afrontar “nuevos retos”.

“Volvería a la televisión porque me encanta. No sé a qué tipo de programa, pero me gustarían nuevos retos”, respondió Tilsa Lozano en su Instagram.

Tilsa Lozano respondió preguntas en su Instagram.

Tilsa Lozano respondió preguntas en su Instagram.

Tilsa Lozano respondió preguntas en su Instagram.

Tilsa Lozano respondió preguntas en su Instagram.

Con esta respuesta, la ex vengadora aseguró que se siente lista para volver a conducir un espacio televisivo tras estar al frente de ‘Amor de verano’, y ser jurado en los realities ‘El gran show’ y ‘Combate’.

Por otro lado, Tilsa Lozano, respondiendo otra pregunta de sus seguidores, aseguró que no se animaría a tener más hijos con su pareja, Miguel Hidalgo. “¿Tener más bebés? No, con dos estoy bien”, precisó.

También aclaró porque no sube muchas fotos junto a su pareja. "Odia las fotos, las redes sociales y más a la prensa", posteó.  

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada