Tilsa Lozano se burló del 'Loco' Vargas de esta manera | VIDEO

De su pasada relación con Juan Manuel 'Loco' Vargas , la también conductora de televisión señaló que no queda nada aunque todavía guarda secretos por revelar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tilsa Lozano descartó volver a hablar de Juan Manuel 'Loco' Vargas, quien fuera su pareja sentimental durante años. La ex modelo dejó en claro su nueva posición tras confirmarse la nueva temporada de 'El Valor de la Verdad', programa en el que años atrás reveló su amorío con el futbolista.

En medio de las declaraciones que ofreció a la prensa sobre su posible participación en el espacio de Beto Ortiz, la ex 'Vengadora' además tildó de "gordo" a Vargas y sorprendió a todos.

"El otro día me pusieron que yo quería seguir hablando del... ¿cómo se llama el gordo? El 'Loco' Vargas y en verdad nada que ver, al contrario", manifestó Lozano a Correo. 

De su pasada relación con el futbolista, la también conductora de televisión señaló que no queda nada aunque todavía guarda secretos por revelar.

"Dije que yo no tengo miedo de sentarme en el sillón, que tengo un montón de cosas que contar y que en la vida de Tilsa han pasado seis años desde que se sentó y que han pasado un montón de cosas", expresó finalmente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada