Copa América

Tilsa Lozano: 'Vanessa Terkes no le suma a George Forsyth porque es inestable e impulsiva' [FOTOS]

La conductora de 'En exclusiva'  sostuvo que la actriz ya no le suma a la carrera como político de su aún esposo,  George Forsyth.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La animadora Tilsa Lozano aseguró que el tiempo le dio la razón cuando comentó sobre la separación de Vanessa Terkes y George Forsyth antes de ser oficial.

También la conductora de 'En exclusiva' mencionó que la actriz nacional es "inestable e impulsiva" y que no le suma a la carrera como político de su aún esposo.

"Yo dije que estaba separada y estaba separada. A él no le suma. De qué le sirve si está construyendo una carrera y haciéndose cargo de La Victoria con planes a futuro en la política con una mujer inestable y que es impulsiva", dijo la 'exvengadora' al diario El Popular.

Además, Tilsa Lozano agregó que el show mediático ya pasó y que Forsyth debería enfocarse en realizar sus labores como alcalde de La Victoria.

"Creo que le sumó lo que le tenía que sumar. Ya hicieron la 'finta', ya bailaron con la falda los dos, hicieron el show del matrimonio y ya está, ya no le suma. Que se enfoque en su trabajo", indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada