se pronunció luego que el programa 'Magaly TV, la firme' mostrara un 'ampay' de su expareja, Miguel Hidalgo, muy cariñoso con una misteriosa mujer el último fin de semana.

"No tengo nada que decir. Él es el papá de mis hijos, pero la verdad es que no me parece nada grave. Es un chico soltero, puede pasarla bien con sus amigos, tomar sus tragos. Yo no le veo nada de malo", dijo 'Tili' al diario El Popular.

La conductora de 'En exclusiva' también señaló que el padre de sus hijos tiene la libertad de volver a enamorarse. "Tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida. Nosotros ya llevamos separados más de 9 meses y en todo caso él esta en la libertad de rehacer su vida", agregó.

Sin embargo, Tilsa Lozano dejó en claro que Miguel Hidalgo es un buen padre. "Nosotros tenemos muy claro que no somos pareja, esto no es algo que a mí me pueda sorprender o molestar, en todo caso el tiene todo el derecho a rehacer su vida al igual que yo", manifestó.

Recordemos que Miguel Hidalgo protagonizó un escándalo similar el año pasado tras ser captado con otra mujer cuando era pareja de Tilsa Lozano.

Tras ese incidente, la relación de la 'exvengadora' se terminó, pero quedaron en buenos términos por el bienestar de sus dos hijos.

TE PUEDE INTERESAR: