Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A vísperas de su matrimonio por civil, Judith Bustos, más conocida como la se quedó vestida y alborotada luego que su novio, , la dejara 'plantada' con sus invitados.

Según Magaly Medina, se enteraron que Molocho tenía una familia y por eso envió a una reportera y un camarógrafo para averiguar. Sorpresa se llevaron cuando confirmaron que realmente el novio tenía tres pequeños hijos en Ventanilla.  

La 'Urraca' señaló que su equipo periodístico fue agredido y amenazado con cuchillo por orden del músico de 28 años, es así que pusieron una denuncia.

Al enterarse el prometido de la 'Tigresa del Oriente' pidió que retiren la demanda de agresión en la comisaría sino no se casaría con la cantante o que se retracten en el reportaje.

Mientras que la 'Tigresa del Oriente' se peinaba y maquillaba, Elmer Molocho decidió no entrar al set de 'Magaly TV, la firme', donde se iba a realizar el matrimonio en vivo.

"Antes de comprometernos para el matrimonio, muchas veces hemos terminado. Ahora también dijo 'no me caso' y yo casi le digo 'no me caso', todo el año hemos estado en ese plan", dijo la cantante.

Tras la frustrada boda, Magaly Medina señaló: "Ella está muy dolida. Él es un manipulador", dijo la conductora de televisión, quien consoló a la popular artista, que no pudo contener las lágrimas.

La Tigresa fue plantada en su boda

TAGS RELACIONADOS