Copa América

La 'Tigresa del Oriente' olvida a Elmer Molocho con nuevo galán extranjero [VIDEO]

La intérprete de 'Nuevo amanecer' bailó y se dio un beso con un mexicano en un programa de Telemundo donde se le hizo un cásting para buscar a su nueva pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras su fallida boda con Elmer Molocho, la 'Tigresa del Oriente' ya quiere pasar esa página y no le cierra las puertas al amor. Por eso aceptó que el programa 'Un nuevo día' de la cadena Telemundo realice un casting para encontrar un nuevo galán.

La cantante estuvo en el set del conocido espacio internacional y tuvo que elegir a su nueva 'pareja'. "Estuvo difícil, todos estaban buenazos", dijo para las cámaras de Al rojo vivo. 

Sin embargo, la 'Tigresa del Oriente' decidió quedarse con Danilo "Ujus Ujus", a quien le cantó su popular tema 'Nuevo amanecer', mientras su galán vestido de mariachi movía las caderas.

Tigresa del Oriente

(Instagram)

(Instagram)

Este comediante mexicano y la peruana también bailaron el tema 'Menores', reggaetón que parodia la canción 'Mayores', de Becky G y Bad Bunny. "Es un hombre muy romántico y decidido, eso es lo que me gusta", expresó la 'Tigresa'.

Luego se dieron un 'piquito' en pantallas y quedaron en tener una cita. El mexicano aseguró que conquistará de todas maneras a la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada