Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que la dejó vestida y alborotada a minutos de casarse en el set de 'Magaly TV, la firme', Judith Bustos, más conocida como la ,  no le guarda rencor a su expareja, , por eso pidió que ya no lo critiquen más en las redes sociales.

"Basta ya de estar haciendo comentarios falsos al chico Elmer Molocho. Yo lo conozco, este chico es sano", dijo la intérprete de 'Nuevo amanecer' en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

También sostuvo que jamás le dio dinero cuando estuvieron juntos. "Por ahí hay comentarios muy desagradables y dicen que es un gigoló, un vividor y comentan que yo le daba plata. Yo nunca le he dado plata, este chico vive de su trabajo y de su arte", agregó.

En otro momento, la 'Tigresa del Oriente' le envió un mensaje a su expareja para volver a verse y aclarar los temas tras su frustrada boda.

"Elmer, si estás viendo este mensaje quizá algún día nos podamos encontrar y conversar y poner todo en claro. Tú y yo sabemos lo que pasó en este problema del matrimonio, solamente nosotros sabemos y muy pronto sabrá también el público", sostuvo.

Tigresa del Oriente

TE PUEDE INTERESAR: