Cantante fue operada. Todavía se desconoce el motivo de la intervención. (Instagram)
Cantante fue operada. Todavía se desconoce el motivo de la intervención. (Instagram)

, popularmente conocida como la ‘ha causado revuelo en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía en la que aparece acostada en la camilla de un hospital y con una sonda intravenosa en su brazo.

A su lado, aparece su pareja Elmer Molocho, quien ha llamado la atención por su desatinada expresión de felicidad al lado de la cantante, quien luce bastante desmejorada.

Pese a ello, ‘La Tigresa’ agradeció a Elmer la compañía: “En las buenas y en las malas. Les informo que hoy fui operada, pero todo bien. Envíenme sus garritas positivas para mi pronta recuperación”, expresó.

Como era de esperarse los fans llenaron la publicación de buenos deseos a la querida intérprete del tema ‘Israel’.

ESTÁ ESTABLE

Este domingo, la cantante compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que informa que fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia aunque se desconocen las razones, pero aseguró encontrarse estable.

En respuesta, sus seguidores de diferentes países respondieron enviando sus mensajes de apoyo a Bustos."Mil gracias por tantas #GarritasPositivas que han estado enviando a través de las redes sociales", escribió.